Sobre mi

Hace rato que salí de Caracas, he vivido y trabajado algunos años en Mexico y otros en Colombia. Tanto tiempo fuera pareciera que me ha alejado de mi punto de partida, lo cierto es que Venezuela siempre será mi punto de retorno.

Dediqué con profunda devoción varios años a la actuación, carrera que honro con las mejores memorias de vida; pero hace algunos año me alcanzó otro sueño de vida: producir teatro y como lo he disfrutado… y lo ultimo, hace un año y medio logré aterrizar una idea, un circuito de arte convertido en un festival: Open San Felipe.

No me puedo quejar, estoy cómoda siendo quien soy y haciendo lo que hago, yo misma me invento mi cuento y soy quien me encargo de echar mi historia, no tendría sentido dejarle esa tarea a nadie más… digo, mientras viva.

Actriz/ Productora/ Organizadora de Open San Felipe / Embajadora de buena voluntad UNICEF

Publicado por johannamoralesm

Actriz - Productora

Deja un comentario